Beneficios de los viajes del Imserso



Tomar parte en los programas de viajes del Imserso es muy recomendable y positivo para la salud de sus beneficiarios. Estas ofertas permiten a las personas mayores ampliar su círculo de amistades y huir de la soledad que les afecta cuando llegan a una determinada edad. Su salud se verá mejorada gracias a la atención que reciben en los distintos hoteles, que disponen además supervisión médica.

Hay la posibilidad de viajar por la costa española o disfrutar de los planes de termalismo. Es posible que algunos ya conozcan bien los principales destinos turísticos del país, disfrutándolos en estancias semanales y quincenales, por lo que el programa de termalismo social, en un balneario, también es una buena opción de relax.

Las vacaciones del Imserso están pensadas para que las personas mayores puedan disfrutar de su tiempo libre en zonas con un clima muy suave, con viajes culturales por lugares y rutas de interés turístico, además de actividades recreativas con ánimo de que socialicen. También estos los viajes por espacios naturales.

Existen diferentes modalidades, con turnos de 10, 15 y 29 días de vacaciones, a los que se pueden añadir el transporte. Durante los últimos años se han ofertado una media de unos 800.000 plazas, con ánimo de que ningún jubilado se quedase sin vacaciones.

Una de las opciones más recomendadas es el programa de termalismo, que están pensados para la prevención y rehabilitación de problemas respiratorios, reumatismo, artrosis y otras dolencias. También son ideales para relajarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario