Cuida tu imagen tras la jubilación


El hecho de que ya no vayas a trabajar no significa que no tengas que salir a la calle bien arreglado y con tus mejores ropas. Llegados a esta edad hay que seguir cuidando la imagen, tanto o más que el resto de ciudadanos.

Tu imagen es muy importante y así te verán el resto de personas. Intenta realizar ejercicio y de hecho el 80% de los mayores de 65 años reconoce que sale a caminar con regularidad mientras que un 15% acude al gimnasio para conservarse en forma.

No se abandone. Muchas veces se nos estropean los dientes y evitamos reponerlos por no gastar, pero tener una boca bien arreglada nos mantiene más jóvenes y damos un aspecto de vitalidad. Algo similar ocurre con el cabello. En el caso de las mujeres tienen que ir con asiduidad a la peluquería y ponerse mechas y tinte.

La ropa también nos ayudará a aparentar más jóvenes. Olvídate de los vestidos y trajes y apuesta por indumentarias más modernas y cómodas sin caer en la vulgaridad. Unos pantalones vaqueros y unas camisetas o polos nos permitirán tener una buena imagen ante los demás.

Lo importante no es mostrar una buena imagen ante los demás, sino estar contentos con nosotros mismos. Olvídate del qué dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario