Menús a domicilio para mayores



Hacerse la comida no es tan sencillo para muchos mayores. Tienen problemas para desplazarse al supermercado, cargar con la comprar o simplemente ponerse delante de los fogones. Por eso hay que intentar hacerle la vida más fácil.

Otros muchos que disponen de cualidades y tiempo prefieren dedicar el tiempo a otras cosas. Para unos y para otros hay un servicio de comida a domicilio con unos precios muy ventajosos gracias a un acuerdo entre la Confederación Española de Organizaciones de Mayores, CEOMA y la empresa Unión Castellana de Alimentación Ucalsa.

Los mayores pueden disfrutar de un menú por 4 euros, y si son dos el precio será de 6 euros. Todo esto sin necesidad de moverse de casa, ya que te lo llevan a tu domicilio. Esta empresa prepara los platos en función de las patologías que presenten los interesados, ya que hay menús para diabéticos, hipertensos, etc.

De momento, este servicio está en funcionamiento en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha (Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara), Castilla y León (Ávila y Segovia), Andalucía (Córdoba, Sevilla y Cádiz), Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante) y la Región de Murcia.

Sin lugar a dudas estos menús a domicilio contribuyen a que los mayores tengan una mayor calidad de vida y disfruten en todo momento de una dieta equilibrada. Además se evitarán el riesgo de accidentes, muy comunes en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario