¿Por qué escoger Murcia como destino de vacaciones?


La Región de Murcia está incluida como destino de vacaciones dentro del programa de turismo social del Imserso. Sin embargo, es una de las comunidades autónomas más desconocidas aunque cuenta con lugares paradisíacos para visitar y disfrutar. 

El sol luce más de 3.000 horas al año y a su costa la bañan dos mares de aguas cálidas. De hecho, su litoral es conocido como la Costa Cálida y en ella se pueden encontrar largas playas y pequeñas calas con múltiples propuestas de ocio, deporte y bienestar.

Murcia es una de las zonas más atractivas es La Manga del Mar Menor, un destino en el que relajarse disfrutando del mar y de las actividades de su Estación Náutica. Además, hay playas extensas y blancas como las de San Pedro del Pinatar; calas medio salvajes como las de Cartagena, paisajes curiosos como las erosiones de Mazarrón o localidades pesqueras como Águilas.

La región también es conocida por las variadas propuestas de salud y belleza. Muchas de sus playas se consideran balnearios al aire libre debido a las aguas hipersalinas del Mar Menor y sus lodos. Además, la región cuenta con importantes balnearios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario