Una vez jubilado dispondrás de más tiempo para hacer realidad tus sueños y además podrás disfrutar de todos los viajes que quieras y que antes no pudiste realizar. Antes de hacer la maleta y de tomarte unas vacaciones te proponemos una serie de consejos:
- El sueño de muchas personas es llegar a la jubilación para empezar a viajar y conocer nuevos destinos.
- Los viajes ayudan a la gente mayor a relacionarse y a ampliar conocimientos. Seguro que hay sitios que te gustaría conocer y que nunca te lo has permitido.
- Es una gran oportunidad para socializar, conociendo a nuevas personas o retomando el contacto con antiguos contactos.
- Si no quieres gastar mucho dinero puedes aprovechar los viajes de temporada baja.
- Los viajes que realizan los mayores, sobre todo cuando viajan con el Imserso, suelen ser más duraderos que los del resto de personas. Suelen pernoctar entre diez y quince días.
- Preparación de los viajes: Infórmate bien del destino de tus vacaciones. Planifica bien los sitios a los que vas a visitar.
- Viaja con lo justo: A la hora de tomarse unas vacaciones hay que llevar lo justo, no hace falta pasarse con la ropa ni con las maletas.
- Aprovecha los viajes del Imserso: Cada vez hay menos opciones de optar por ellos, pero si puedes intenta viajar con ellos porque te saldrán más económicos.
- Si tienes intención de viajar fuera de España debes de sacar la tarjeta sanitaria europea y contratar un seguro de viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.